AYUDANTE DE DIRECCIÓN

Además de poseer experiencia profesional en fotografía y producción, durante mi formación y en los siguientes meses, reuní experiencia en otros roles y departamentos como arte/diseño de producción, sonido, edición e, incluso como actor; todas estas vivencias me han nutrido y preparado para poder organizar y ser responsable de la organización de una grabación.  Al principio fue por obligación pero, poco a poco, me di cuenta que disfrutaba llevando a buen puerto un "rodaje".

Tengo experiencia tanto en ficción y publicidad. Mis máximas en el trabajo son generar un adecuado ambiente de trabajo y conseguir el material que el productor, cliente y/o director tienen en mente. Para ello hago uso del sentido común, mi conocimiento de las dinámicas de trabajo, el desarrollo de herramientas de comunicación conmigo y entre los equipos, la claridad, la jerarquización en el flujo de trabajo y mano derecho a la hora de "dirigir" al equipo. Aquí tenéis algunos ejemplos de trabajos en los que he trabajado ¿Hablamos?

                                  GOLPISSIMO

Obra de comedia ambientada en un búnker justo antes de realizarse un golpe de estado. Se trata de un cortometraje pro-escénico con 8 actores un decorado, movimientos de cámara, grúa grabado en 4 K.

 "NEST"

Obra de ciencia ficción de bajo presupuesto donde destacaban las escenas con un alto cuidado estético, un importante número de planos por jornada y un equilibrado número entre escenas noche/día.

GITANA

Un cortometraje en clave de drama romántico con más de 6 localizaciones, coreografía de baile, coordinación de extras y un ajustado plan de grabación para poder sacar adelante lo que el director/productor pedían.

SPOT COCA COLA

Un joven siente algo especial por una chica y acabará compartiendo su "Coke" con ella. Publicidad con una estética rústica y cuidado. 

EL VIAJE

La última producción de Alberto Evangelio, producida por Beniwood producciones. Una obra con escenas en el centro de Valencia repletas de figuración, camera car con grúa, etc. Con Antonio Hortelano, María Maroto, Sandra Cervera, etc.

                             SPOT NAVIDAD

Un spot de 4 minutos de duración con integraciones de VFX´s, una puesta en escena compleja repleta de movimientos de cámara, múltiples cambios de caraterización, ambientación y caracterización llevados a cabo en el mes de Junio del 2016.

SPOT COMEX

Spot para la marca mexicana de pinturas. EL mayor reto de este trabajo fue organizar un plan de grabación en un reparto con persas de edad avanzada. También tuve que coordinar varios cambios de construcción de escenario en un tiempo ajustado.

SERIE - I LOVE SPAIN

Una sit-com de TV con humor inglés que retrata la picaresca española en una tienda de souvenirs. Serie interpretada por actores conocidos en el panorama español y valenciano.

Únete a mis redes

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon