SOBRE MI

Primero me formé como técnico de sonido y acabé estudiando una diplomatura y Máster de dirección y producción en la Escuela de Cine de Barcelona.

 

He trabajado en obras con diferentes presupuestos y distintos códigos artísticos donde destacan obras como  CLARKE´S    THIRD    LAW  o

YTQT , ambas premiadas y seleccionadas nacionalmente e internacionalmente (Medina del Campo, Cinequest, Brest, Elx, etc). Durante mis años de experiencia trabajé con actores como David Verdaguer  o Luis Bermejo y  he sido candidato a los Premios Goya.

Actualmente trabajo en varios proyectos donde destaca un drama psicológico con tintes de suspense llamado MOM. Éste ha sido seleccionado en el PMP de Sitges, el laboratorio del festival de cine de Alicante, el PROMERCAT de Cinema Jove y ha sido ganador de la ayuda de desarrollo del IVC con la máxima puntuación de guion. También trabajo en un cortometraje en clave de dramedy romántico llamado CHIFONIER y, por último, un largometraje tragicómico con referentes  como American Beauty y Her. El filme se llama PARAISO y fue premiado  en MUCES, recibió dos ayudas del IVC y fue finalista en dos concursos estadounidenses (Bluecat y Zoetrope). El guion ha sido seleccionado en talents como en MFI script (Grecia), Madrid CreaLab, etc.

Paralelamente, desarrollo mi carrera en publicidad y videoclips. He trabajado en spots para marcas internacionales como PlayStation, Coca-Cola o Comex entre otros.

 

Además soy docente en la Escuela de cine de Valencia e imparto talleres especializados de cine por toda España.

 

Soy socio de EDAV (asociación guionistas valencianos).

 

director largometraje

Estemos en contacto

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon