SOBRE MI

Primero me formé como técnico de sonido y acabé estudiando una diplomatura y Máster de dirección y producción en la Escuela de Cine de Barcelona.

 

Como director, he trabajado en obras con diferentes presupuestos y distintos códigos artísticos donde destacan obras como YO TAMBIÉN QUIERO TE ( protagonizada por David Verdaguer, ganador de un Goya y dos Gaudís) AMOR A DIOSCLARKE´S THIRD LAW y OLVIDO; por las que he sido premiado y nominado en múltiples ocasiones (Jóvenes talentos A3 Media, Almería, Nocturna, Brest, Elche, European Film Festival entre otros)

Actualmente, estoy desarrollando varios proyectos de ficción. Un thriller de ciencia ficción tutorizado por Yolanda Barrasa llamado H2O, una comedia romántica premiada sobre la eficiencia energética con el nombre de LA HORA VALLE; y, por último, un largometraje tragicómico con referentes como American Beauty, El Graduado y Azuloscurocasinegro. El film se llama PARAISO y fue premiado en MUCES, ha sido subvencionado con la ayuda de desarrollo y fue finalista en dos concursos estadounidenses (Bluecat y Zoetrope). El guión ha sido valorado muy positivamente y ha sido seleccionado en Madrid Crealab y en talents prestigiosas como en MFI script (Grecia), I+P, etc.

Paralelamente, desarrollo mi carrera en publicidad y videoclips. He trabajado en spots para marcas internacionales como PlayStation, Coca-Cola o Comex entre otros.

 

Además soy docente en la Escuela de cine de Valencia e imparto talleres especializados de cine por toda España.

 

Soy socio de EDAV (asociación guionistas valencianos).

 

Únete a mis redes

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon